En coordinación con los subcomités de COPLADE se harán propuestas para proyectos de beneficio social

Gestiona SDEMARN apoyos por medio de SEDATU
sedatu
El subsecretario de Planeación y Desarrollo Económico Ricardo Gerardo Higuera (al centro) con Enrique González Tiburcio, subsecretario de ordenamiento territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y con Ramón Sosamontes jefe de la Oficina de la SEDATU.

La Paz, Baja California Sur. – Dando seguimiento a los programas federales de apoyo a Baja California Sur se reúne el subsecretario de Planeación y Desarrollo Económico Ricardo Gerardo Higuera con Enrique González Tiburcio, subsecretario de ordenamiento territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y con Ramón Sosamontes, jefe de la Oficina de la SEDATU.

Gerardo Higuera señaló que se revisaron las reglas de operación 2016 de los programas de SEDATU como son rescate de espacios públicos, los programas de desarrollo de zonas prioritarias, así como los programas de vivienda denominados Hábitat y CONAPO de apoyo a vivienda rural, que este último puede ser operado por los ayuntamientos y también por organizaciones de la sociedad civil.

Añadió que se trabajará muy de cerca con cada una de las dependencias de Gobierno del Estado y en coordinación con los municipios a través de los subcomités del Consejo de Planeación y Desarrollo del Estado (COPLADE) cuyo objetivo es promover y coadyuvar en la formulación, actualización e instrumentación del Plan Estatal.

Cada uno de los coordinadores de los 20 subcomités que integran el COPLADE coordinará la participación para hacer llegar estos apoyos federales ya que lo que se busca es un desarrollo integral de la entidad y será en Abril cuando se presenten las propuestas de solicitud de proyectos específicos susceptibles de apoyo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments