Habrá baja presión en varias colonias de la capital, informa SAPA

Falló el cárcamo de rebombeo de San Pedro

La Paz, Baja California Sur .- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, informa que debido a la afectación del cárcamo de rebombeo ubicado en San Pedro, el cual permite dirigir agua a la ciudad de La Paz, se han reportado baja presión en algunas zonas a las que les corresponde el suministro de este jueves a mañana viernes.

Lo anterior generará baja presión en el servicio de agua potable en las colonias Ciudad del Cielo, Ladrillera, Esterito, El Pedregal de Cortez, Márquez de León, Guerrero, zona centro (Principalmente el cuadro de Isabel la Católica a Gómez Farías y de 5 de Febrero a Reforma), Roma I y II, Col. Durango, Guerrero, Rinconada, Olivos, Indeco, Oro Blanco, Domingo Carballo Félix, Residencial Las Garzas, Puesta del Sol, Atardeceres, Fidepaz y Guaycura.

Además de las colonias ya señaladas, lo anterior afectó la disposición de agua en las garzas de pipas ubicadas en la colonia 8 de octubre.

Finalmente OOMSAPAS recomendó a los usuarios de estas colonias tener la precaución de hacer un uso moderado del agua y dar prioridad al uso humano, además de poner a disposición de la comunidad la línea directa 1238628 y el número de marcación rápida 073 (excepto TELCEL), dónde serán atendidos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments