Lleva el Ayuntamiento cursos y talleres

Exitosos los programas sociales en colonias de La Paz
cursos y talleres
El XIV Ayuntamiento de La Paz lleva a cabo la integración social en colonias populares de la capital a través de cursos y talleres, así como de la integración de comités ciudadanos.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz que encabeza Esthela Ponce Beltrán realiza el trabajo de la mano con la participación comunitaria y la contraloría social y, con la integración de más de 50 comités sociales, se ha beneficiado directamente en obras y acciones sociales, así lo dio a conocer la directora general de Desarrollo Social, Alma Susana Aguilar Acevedo.

En coordinación con el nivel federal, el Ayuntamiento ha realizado en tiempo y forma la supervisión de todas las acciones sociales y obras prioritarias de espacios públicos, la funcionaria municipal comentó que es prioritaria la participación ciudadana en un marco de transparencia y calidad.

Dentro de los cursos y talleres que se imparten se encuentran Artesanías, Danza Oriental, Manejo y Resolución de Conflictos, Pintura, Equidad de Género, Prevención de Adicciones, Prevención de Embarazo, Basquetbol, Futbol, Autoconocimiento, Bullying y Cuenta Cuentos.

El trabajo que realizan todas las direcciones del ramo social ha dado como resultado que se incrementen las colonias beneficiadas siendo los centros de desarrollo comunitario (DIF) el punto de reunión para llevar a cabo estas acciones sociales.

La invitación es abierta para la población en general que se informe sobre estos cursos y talleres que se estarán impartiendo en diferentes colonias de la ciudad de La Paz, ponemos el teléfono 123 79 00 extensión 2640 a sus órdenes para mayor información en la Dirección General de Desarrollo Social, comentó la titular.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments