El pleno del Sindicato se encuentra en asamblea en la explanada de palacio paceño.

Exigen trabajadores municipales pago de prima vacacional

La Paz, Baja California Sur. –  Reunidos en la explanada de Palacio Municipal,  delegados sindicales del Ayuntamiento de La Paz, convocados por el secretario general Mauricio Higuera Cota evaluaron las acciones a seguir ante la negativa de la administración de Rubén Muñoz Alvarez de pagar la prima vacacional.

 “Son más de 1200 trabajadores a los que se les adeuda lo que representa alrededor de 6 millones de pesos. La semana pasada tuve comunicación con el presidente Rubén Muñoz Álvarez, quien me dijo que se encontraba en la ciudad de México buscando recursos extraordinarios para realizar el pago adeudado” explicó el dirigente sindical.

La reunión iniciada la mañana de este lunes mantiene un estatus de receso hasta el  mediodía, para que una vez que la autoridad de respuesta a la petición sindical, evaluarla, consensuarla e informar a la base trabajadora.

La convocatoria para reunirse este lunes, solo fue hecha a los representantes de las áreas “municipales con el fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de todas y todos, asimismo cumplir con los protocolos conocidos en materia de salud” aclaró Higuera Cota.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments