Por fuga de amoniaco.

Evacuan las instalaciones de la  Pepsi

La Paz, Baja California Sur.- Un fuerte olor a amoniaco obligó a autoridades de Protección Civil a evacuar, la tarde de este jueves, las instalaciones de la refresquera Pepsicola en esta capital.

El penetrante aroma que enrarecía el ambiente, motivó primero el reporte de los trabajadores y la posterior presencia de bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y Estatal quienes inspeccionaron las instalaciones de la refresquera ubicada en Colosio y Margarita Maza de Juárez, para, tras comprobar la presencia del gas, evacuar al personal.

La fuga de amoniaco fue controlada por los propios técnicos de la compañía, aun así, el personal fue sacado del edificio.

No se reportaron lesionados más allá de algunos trabajadores con náuseas por el penetrante olor del gas usado en el proceso de producción de las bebidas.

La refresquera ya había sufrido una fuga de amoniaco en octubre del años pasado, lo que obligó a las autoridades de Protección Civil a clausurar las instalaciones ubicadas en esta capital.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.