Aún permanece en calidad de desconocido.

Estrangulamiento, la causa de muerte del varón hallado en Perlas del Golfo

La Paz, Baja California Sur.- En calidad de desconocido permanece en la morgue de la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el  varón cuyo cuerpo fue encontrado la noche del sábado en el paceño fraccionamiento Perlas del Golfo.

Fue al filo de las 11 de la noche cuando los agentes ministeriales enfilaron hacia el paceño fraccionamiento donde un reporte telefónico consignaba el hallazgo de un cuerpo exánime, al final de una brecha ubicada a un costado de la suburbana demarcación.

Al llegar a la escena los agentes corroboraron la presencia del cuerpo sin vida de un varón con visibles huellas de violencia.

Los técnicos CSI recolectaron evidencia mientras el representante social ordenaba el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causa muerte asfixia por sofocación.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.