Pero mantendrán los servicios básicos como la recolección de basura

Este lunes no trabajarán en el Ayuntamiento de La Paz
basura
El XIV Ayuntamiento de La Paz informa que el lunes 4 de mayo suspenderá labores administrativas con motivo del día 5 que está establecido como de descanso obligatorio, pero mantendrá los servicios de recolección de basura y seguridad pública en forma normal, para reanudar el próximo martes.

La Paz, Baja California Sur .- En virtud de la aplicación del calendario oficial de días no laborables, el XIV Ayuntamiento de La Paz informa que este lunes 4 de mayo suspenderá labores administrativas para reanudarlas el martes, pero mantendrá los servicios básicos, como la recolección de basura y guardias en diversas áreas.

De acuerdo a la ley, los días 1 y 5 de mayo están marcados como días de descanso obligatorio, pero en el caso de la administración pública en la entidad el segundo día se adelantó para laborar consecutivamente los días de la semana.

En el caso de La Paz, la Dirección General de Servicios Públicos mantendrá el calendario normal de recolección de basura, de limpieza de calles y reparaciones en el alumbrado público, como de bacheo en la ciudad.

En tanto, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal suspenderá las labores administrativas, pero continuará con las tareas operativas cotidianas en todos los sectores del municipio y la atención en teléfonos de emergencia 066 y 089.

Por su parte, el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Ambiental también suspenderá los trabajos de oficina, pero se mantiene la atención de emergencias, de pozos de agua, distribución del vital líquido y válvulas.

A su vez, la Tesorería Municipal mantendrá cerradas las cajas de recaudación en todo el municipio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments