Tras el paso de Pamela. No se reportan daños mayores, informa el Gobernador.

Este jueves se retoman las clases presenciales

La Paz, Baja California Sur.- Pamela retomó fuerza y pasó de tormenta tropical de nuevo a huracán categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, informó el Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La mañana de este miércoles, el centro de Pamela tocó tierra en las inmediaciones del municipio de San Ignacio, Sinaloa.

Por su parte, el gobernador Víctor Castro Cosío tras anunciar la intensificación de Pamela y reportar que el meteoro no causó daños mayores en el estado, adelantó que las clases presenciales se reanudarán este jueves en La Paz y Los Cabos, municipios donde habían sido suspendidas.

Pamela presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora. También se pronostican rachas de viento de 120 a 150 kilómetros por hora con oleaje de 4 a 6 metros de altura en costas de Sinaloa; rachas de 80 a 100 kilómetros por hora con olas de 3 a 5 metros en costas de Nayarit, además de rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros en costas de Baja California Sur y Jalisco.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.