Un total de 1,500 piezas.

Entrega RSP cubrebocas en Centros de Salud

La Paz, Baja California Sur.- La agrupación Red Social Progresista, entrega de cubrebocas a todas las personas que se ven la necesidad de acudir a estos centros ya sea para un chequeo médico o consulta de urgencia.

“Nuestros coordinadores hicieron entrega de un total de 1,500 cubrebocas en los centros de salud de las zonas del Calandrio, 8 de Octubre, Calafia, Centro de Salud Urbano, Agustín Olachea, Lázaro Cárdenas y Centenario” explicaron el coordinador estatal, Manuel Alejandro Bobadilla Armenta y el coordinador de logística de la asociación, Adrián Guluarte Castro, quienes recorrieron los distintos centros de salud del municipio de La Paz para hacer la entrega del material sanitario.

Así mismo, con medidas de sana distancia, invitaron a la ciudadanía a seguir llevando a cabo las medidas de higiene y distancia pertinentes para así evitar el contagio y la propagación de este virus.

“En Redes Sociales Progresistas BCS como asociación civil tenemos el firme compromiso de siempre aportar lo necesario y procurar el bienestar de todas y todos», puntualizaron.

¡Comparte!

* * *


5 comentarios en "Entrega RSP cubrebocas en Centros de Salud"

  1. Diana Ortiz  20/05/2020

    A caray! quienes son esos de «Red Social Progresista» jajaja que pena que hayan pagado porque les hicieran la nota para que queden en el limbo porque nadie los conoce jajaja. Digo al ver sus iniciales me pude percatar de que hablaban del ya tan conocido partido corrupto y oportunista, que de un día a otro se les ve muy preocupados por las necesidades que hay, llevamos más de 60 días en pandemia y a penas se les ve actuar. En fin, pues saludos Redes Sociales Oportunistas ahora así los llamaré yo jajaja ya tienen varios nombres, quédense con el que más les guste, total, de nada les va a servir porque ni a registro van a llegar jajaja (no paro de reír)

    Responder
  2. Aldo Torres  20/05/2020

    Red Social Progresista? de donde salieron estos, quienes son? me parece conocido pero yo solo ubico a los de Redes Sexuales Porcinistas esos si son los que andan de aquí para haya fingiendo ayudar y preocupación pero puras mentiras y falsedades, eso es lo que es en realidad este partiducho, fraude desde su nombre jejeje hasta sus acciones, pobres tipos, mira que ser tan insignificantes que quien haya escrito la nota no se dio ni el tiempo para saber quienes son y como se llama jejeje que gusto me da la neta, partido Redes Sexuales Porcinistas, me gusta más, hay les dejo el dato.

    Responder
  3. Cristian Dominguez  20/05/2020

    Jajaja que buen chiste que ahora se les diga Red Sociales Progresistas no se de donde lo sacaron pero muy bueno de igual forma aquí les proporciono el nombre real del partido Redes Sexuales Porcinistas, pero díganos cuanto les pagaron para hacer esto? ya que sabemos que ellos solo se cuelgan de la pandemia para tener mayor publicidad.

    Responder
  4. Karla Mota  20/05/2020

    Ahora son Red Sociales Progresistas? Me agrada mas Redes Sexuales Porcinistas, jajajaja ya que es lo que son estas personas sin embargo su ayuda de cubre bocas no ayuda de mucho por dios no pueden hacer otras cosas que ayuden de una forma diferente y no solo pagar para que les hagan sus noticias y al final de cuentas no proporcionen nada como siempre lo han hecho, y sobre todo porque apenas están haciendo algo cuando ya llevamos varios días de pandemia.

    Responder
  5. Paola Medina  22/05/2020

    Pero que burla, mira que pagar para que te hagan la nota bien bonita resaltando su apoyo (oportunista) pero apoyo al fin, y que les cambien el nombre, jajaja son tan insignificantes que ni el nombre bien les ponen. Pero ni para corregirlo, ustedes van a quedar en la historia del «quería ser partido» porque ni a registro van a llegar.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.