Un total de 1,500 piezas.

Entrega RSP cubrebocas en Centros de Salud

La Paz, Baja California Sur.- La agrupación Red Social Progresista, entrega de cubrebocas a todas las personas que se ven la necesidad de acudir a estos centros ya sea para un chequeo médico o consulta de urgencia.

“Nuestros coordinadores hicieron entrega de un total de 1,500 cubrebocas en los centros de salud de las zonas del Calandrio, 8 de Octubre, Calafia, Centro de Salud Urbano, Agustín Olachea, Lázaro Cárdenas y Centenario” explicaron el coordinador estatal, Manuel Alejandro Bobadilla Armenta y el coordinador de logística de la asociación, Adrián Guluarte Castro, quienes recorrieron los distintos centros de salud del municipio de La Paz para hacer la entrega del material sanitario.

Así mismo, con medidas de sana distancia, invitaron a la ciudadanía a seguir llevando a cabo las medidas de higiene y distancia pertinentes para así evitar el contagio y la propagación de este virus.

“En Redes Sociales Progresistas BCS como asociación civil tenemos el firme compromiso de siempre aportar lo necesario y procurar el bienestar de todas y todos», puntualizaron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments