Ahora sí…

Entrega Ley despensas al ayuntamiento paceño

La Paz, Baja California Sur.- Tras el incidente registrado esta semana Ciudad del Cielo donde a colonos les fue prometida una despensa que nunca llegó, presuntamente donada por la Casa Ley, este viernes la cadena de tiendas de autoservicio entregó 200 apoyos alimentarios al gobierno municipal paceño.

Aunque el incidente nunca fue aclarado, ahora sí, la donación de despensas de parte de Casa Ley fue una realidad, al recibir el alcalde paceño 200 paquetes con productos de la canasta básica, de higiene personal y para el hogar.

Asimismo, este viernes por la mañana, Protección Civil, recibió un donativo de 31 trajes completos y zapatos protectores, que serán destinados al personal de esa dependencia, Panteones y Salud que estén en contacto con pacientes con COVID-19.

Estos trajes, fueron entregados por Roberto Serrano Corrales, representante de la organización Océanos de Nubes y de la señora Lorena Von Borstel, quien hizo esta donación que permitirá proteger mejor al personal operativo que necesariamente deben continuar con sus labores en la presente contingencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments