El dirigente estatal no les permitió entrar a las oficinas a festejar el Día de Reyes.

En la calle deja a niños el PRD

La Paz, Baja California Sur.- En la banqueta de la sede estatal del PRD tuvo que festejar un grupo de niños el día de Reyes, luego de que el dirigente estatal del Sol azteca, Antonio Gómez Riojas les impidiera el acceso a la sede partidista.

Gómez Riojas se negó a permitir el paso, la gélida tarde del miércoles al grupo de menores que festejarían el día de Reyes convocados por la diputada local Marisela Pineda y al ex alcalde de Loreto Yuan Yee, por lo que no quedó más remedio que partir la rosca y hacer la entrega de regalos en plena calle.

Sobre la negativa del dirigente del Partido de la Revolución Democrática, la  diputada Maricela Pineda señaló: “es indignante que este personaje (Antonio Gómez Riojas) impida el acceso público a militantes y simpatizantes; inclusive a los mismos hijos de militantes perredistas que lo único que buscamos entre todos, es el bien común del propio partido”.

“Sin duda, esta acción por parte de Antonio Gómez Riojas tendrá consecuencias, en los próximos días se buscará su destitución por afectar los intereses del partido del sol azteca. Estos actos no deben de permitirse, ya que los perredistas sudcalifornianos merecen más que ofensas y groserías por parte de este señor, que lo único que les interesa es sepultar al PRD en Baja California Sur”, concluyó.

¡Comparte!

* * *