Lamenta la candidata naranja a alcaldesa de La Paz, Lavinia Núñez.

En diez años ningún partido ha podido resolver el problema de la basura

La Paz, Baja California Sur. –  La candidata a la alcaldía de La Paz por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Lavinia Núñez Amao recordó que han sido diez años durante los cuales ningún partido ha podido resolver el problema de recolección de basura.

“Ya pasaron el PRI, el PAN y Morena, y no han podido regular el tema de la basura”.

“No solo es el tema de recolección de basura, también existen muchos más, pero, el problema es que siempre han estado gobiernos insensibles a la problemática de los paceños, en donde han tomado decisiones unilaterales que en nada ayudan a los sudcalifornianos.

Una de las problemáticas importantes es el tema del agua potable, por eso, nos asesoraremos con especialistas y ver la manera de captación de agua, en donde el 40% se pierde en fugas” señaló.

Núñez Amao agregó “por eso, nosotros vamos a ser un gobierno sensible a los paceños, donde les ofreceremos un impulso económico hacia la pequeña y mediana empresa, con la finalidad de fortalecer el mercado interno a través de la capacitación y regularización de los pequeños productores”.

“En el tema de las rancherías, debemos aprovechar las diversas instituciones que existen para desarrollar la agricultura para alimento de ganado, igualmente a los pescadores a quienes se necesita buscar apoyos para incrementar su economía”  dijo finalmente la candidata del “movimiento naranja” Lavinia Núñez.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments