En abril, instalarán más de mil luminarias
El director de servicios públicos del Ayuntamiento, Juan de la Peña.
El director de servicios públicos del Ayuntamiento, Juan de la Peña, informó sobre la instalación de más de 1000 luminarias en esta y otras localidades del municipio.

La Paz, Baja California Sur.- En días recientes la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce acompañó a la Dirección General de Servicios Públicos a supervisar la obra de instalación de luminarias, ya que la meta principal es que, para antes del Segundo Informe de Gobierno de la primer edil, se hayan instalado mil lámparas en los principales bulevares de la ciudad de La Paz, informó Juan de la Peña Salgado, Director General de Servicios Públicos Municipales.

Sostuvo el funcionario que a la fecha se han colocado más de 300 lámparas en lo que comprende los bulevares Luis Donaldo Colosio y el 5 de Febrero y se han empezado a instalar ya en la calle Manuel Márquez de León, además que también se está trabajando en las delegaciones y subdelegaciones de todo el municipio, ya que para la alcaldesa es de suma importancia que los ciudadanos cuenten con los servicios de luz necesarios para poder realizar sus actividades cotidianas sin ningún tipo de limitante y riesgo, apuntó.

Informó también que siguen con el programa de reparación de luminaria en las colonias y, que de las mil 567 lámparas se han reparado más de 500 en toda la ciudad de La Paz, como por ejemplo en la Colonia Santa Fe y Diana Laura, donde había 350 lámparas apagadas. Además, agregó, en las colonias populares como la Navarro Rubio y Guelatao se han reparado alrededor de 200.

El director, mencionó que es muy importante trabajar en coordinación con la ciudadanía, pues es gracias a ellos que la dirección a su cargo puede atender las necesidades que los apremian, ya que son ellos con sus avisos y notificaciones, quienes ayudan a brindar un mejor servicio pues nuestro compromiso, como lo ha indicado siempre la alcaldesa Esthela Ponce, es que como funcionarios públicos le ofrezcamos a la población, en la medida de lo posible, una excelente actitud de servicio, por lo que les pedimos sigan proporcionándonos sus sugerencias a través de los diferentes medios como hasta ahora, dijo.

Anunció que en la mayoría de los casos, las averías en la luminaria se ha debido al robo de cable, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que ayuden a cuidar el alumbrado y en su caso denunciar los posibles robos que se originen, y que tengan la seguridad de que su reporte será de forma anónima y con la mayor discreción para su seguridad. Para cualquier informe puede comunicarse al teléfono 12-80185, donde serán atendidos con prontitud y con la certeza de que se dará seguimiento al caso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments