Fernando Morales y Crystal Ruíz

Eligen a Chicos Simpatía del Carnaval La Paz
Crystal Ruíz y Fernando Morales,
Como parte de las actividades rumbo al Carnaval La Paz 2014 Universo Infinito, se llevó a cabo la elección de la Señorita y Chico Simpatías, en donde resultaron electos los jóvenes Crystal Ruíz y Fernando Morales, respectivamente.

La Paz, Baja California Sur.- Con una noche llena de alegría, música y diversión, el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Coordinación del Carnaval La Paz, llevó a cabo el  certamen Chico y Señorita Simpatía del Carnaval La Paz 2014 “Universo Infinito”, el pasado sábado 14 de diciembre, informó el director de Turismo municipal y coordinador general del Carnaval, Pedro Aguilar Bazúa.

Los aplausos, los gritos y las porras de los asistentes no se hicieron esperar en apoyo a su candidato favorito. Así, también los candidatos se mostraron alegres y honrados por el gran ambiente que se vivió, sostuvo el funcionario municipal.

De igual manera, el encargado de Carnaval agradeció el apoyo y entusiasmo tanto de los asistentes como de los candidatos, quienes hicieron un valioso esfuerzo en este certamen y, así con gran entusiasmo resultaron ganadores Fernando Morales, Chico Simpatía y Crystal Ruiz, Señorita Simpatía del Carnaval La Paz 2014.

Para la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, apuntó Aguilar Bazúa, los jóvenes son de vital importancia, es por ello que le envía una sincera felicitación a los nuevos Chico y Señorita Simpatía del Carnaval La Paz 2014, quienes sin duda harán de esta gran fiesta un evento lleno de alegría. Continuamos invitando a la ciudadanía a que apoyen a todos los candidatos quienes se esfuerzan día a día por formar parte de la corte real de la mejor fiesta del año en La Paz, destacó el funcionario municipal.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments