Alcaldesa Ponce entrega sistemas fotovoltaicos y otras acciones

Elevan a subdelegación a la comunidad de La Trinidad
Esthela Ponce Beltrán en La Trinidad
Durante su gira de trabajo por el sur del municipio, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán dio posesión al titular de la nueva subdelegación de La Trinidad y entregó diversos apoyos para las familias de la región, entre ellos 163 sistemas fotovoltaicos y 100 acciones de Programa de Empleo Temporal.

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de una nueva gira de trabajo por el sur del municipio de La Paz, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán expresó en la comunidad de La trinidad su orgullo por el equipo de trabajo del Ayuntamiento que ha mantenido, dijo, una estrecha relación con la población a la que sirve sin descanso, al tiempo que dio posesión al nuevo subdelegado de la recién creada instancia municipal en esta zona.

La primera edil de la comuna paceña señaló que con la nueva subdelegación, a cargo de Miguel Agustín Sánchez, se responde a una de las demandas más sentidas de los pobladores de La Trinidad de las últimas décadas y que atiende el trabajo y el esfuerzo de toda la comunidad por alcanzar mayores beneficios para los habitantes.

En su oportunidad, el delegado de El Carrizal, Enrique Sánchez agradeció la sensibilidad de la alcaldesa por escuchar los reclamos de los habitantes y atender puntualmente las necesidades de la comunidad.

Durante su visita a esta zona dedicada a la agricultura y la ganadería, la jefa del gobierno municipal hizo entrega de 163 sistemas fotovoltaicos para beneficio de las familias residentes de las localidades de El Carrizal, La Matanza, San Blas, Melitón Albañez, La trinidad y San Luis.

De igual manera, encabezó la entrega de 87 tinacos para habitantes de dichas comunidades, como 18 acciones de ampliación de vivienda y 30 constancias de regularización de construcciones habitacionales.

En el mismo acto realizado en la cancha pública de ejido, Ponce Beltrán destacó los beneficios que se otorgaron a 100 habitantes de la región a través del Programa de Empleo Temporal en su modalidad de huertos Familiares.

En su intervención, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán escuchó diversos planteamientos que le expresaron habitantes de la delegación y ofreció sus gestiones para responder a las necesidades de pequeños ganaderos, la construcción de la carretera de acceso al poblado, la entrega de becas, el mejoramiento de la cancha pública y la llegada de un médico para la comunidad.

En su visita, Ponce Beltrán estuvo acompañada del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial en la entidad, Agapito Duarte Hernández; el diputado Ramón Alvarado; los regidores Ana Luisa Yuen y Ricardo Fiol; directores generales y las subdelegadas municipales de la región.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments