En zona urbana y conurbada de La Paz

Electrificarán Cardonal, Cola de la Ballena, La Pitahaya, El Centenario y Juan Domínguez Cota
electrificacion
Los asentamientos habitacionales que entrarán en la fase del programa de Electrificación 2017 son Cardonal, Cola de la Ballena, La Pitahaya, El Centenario y Juan Domínguez Cota, todas pertenecientes al municipio de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-   “La energía eléctrica es uno de los servicios básicos indispensables para el desarrollo de las comunidades y sus habitantes, por ello la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado está electrificando comunidades y colonias en los cinco municipios de la entidad”, expuso el titular de esa dependencia, José Luis Perpuli Drew, al dar a conocer una nueva fase del programa de Electrificación 2017.

El mismo funcionario precisó que en una bolsa conjunta con el Ayuntamiento de La Paz, se tienen destinados 2.2 millones de pesos para realizar la ampliación de la red de energía eléctrica en cinco colonias que cuentan con este rezago social.

“Acordamos con el director de Desarrollo Social de La Paz, Luis Carlos Verduzco Munguía, hacer un convenio de coinversión para poder electrificar algunas áreas de la zona urbana y sus periferias consideradas como de atención prioritaria, esto para asegurar un mayor bienestar y mejor calidad de vida en sus habitantes”, precisó Perpuli Drew.

También dio a conocer las colonias que entrarán en esta fase del programa de Electrificación 2017, entre las que destacan El Cardonal, Cola de la Ballena, La Pitahaya, El Centenario y Juan Domínguez Cota, todas ellas en el municipio de La Paz.

Finalmente dijo que a través de la SEDESO, el Gobierno del Estado trabaja para satisfacer las necesidades más básicas para el desarrollo humano, social y económico de los sudcalifornianos, priorizando el acceso a los servicios de salud, educación, una alimentación sana, tener servicios básicos en la vivienda, contar con una vivienda digna, y tener un ingreso económico seguro.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments