Distribuirán “Tarjetón Turístico de Vialidad”
Pedro Aguilar Bazúa
La Dirección de Turismo del XIV Ayuntamiento de la capital, distribuirá el Tarjetón Turístico de Vialidad, informó el titular de la dependencia, Pedro Aguilar Bazúa.

La Paz, Baja California Sur.- El H. XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo municipal, implementará la segunda edición del “Tarjetón Turístico de Vialidad”, programa que se implemento al inicio de esta Administración con la impresión de 10 mil ejemplares a todo color para informar sobre las reglas de tránsito que imperan en nuestro municipio y en nuestro estado, informó Pedro Aguilar Bazúa, titular de esta dependencia.

El funcionario municipal expresó, “el Tarjetón Vial va dirigido a los turistas y lo pueden adquirir en las empresas arrendadoras de autos, hoteles de la zona turística, en la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, A.C. (Emprhotur) y en Restaurantes afiliados a la Cámara de Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC)”.

Aguilar Bazúa señaló que el gobierno municipal de la capital seguirá realizando labores con la finalidad de informar al visitante para que conozca nuestras reglas claramente, conozca los motivos principales de infracciones, así como los motivos principales de accidentes al manejar, también viene un formato de quejas adjunto en caso de que reciban algún maltrato por parte de alguna autoridad o corporación policiaca y para que ellos tengan la facilidad de saber dónde pueden acudir para recibir ayuda y que tengan una mejor experiencia al visitar La Paz, precisó el funcionario municipal.

La Dirección de Turismo municipal ha recibido instrucciones de la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán de asegurarnos que los turistas reciban el mejor trato posible, que estén bien cuidados en todo momento y que se sientan seguros en el municipio de La Paz, por lo cual implementamos este programa, entre otras acciones que también van encaminadas a cuidar del turista que llega a nuestra ciudad en esta temporada vacacional y durante todo el año, sostuvo Pedro Aguilar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments