Ya se encuentra en resguardo particular.

Dio subdelegada médica del ISSSTE positivo a COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- La representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Baja California Sur, confirmó el resultado positivo a SARS-CoV-2-(Covid19) de la doctora Martha Judith Vázquez Campos, subdelegada Médica, quien actualmente se encuentra en resguardo particular, siguiendo estrictamente los protocolos de sanidad establecidos.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que las actividades y responsabilidades asignadas a esta importante área han quedado a cargo de manera temporal, de la Doctora Yetzcani Lailson López, jefa del Departamento de Atención Médica y el Dr. Pablo Guillermo González Canizales, titular del Departamento de Programación y Desarrollo.

“Se exhorta a los derechohabientes sudcalifornianos a continuar acatando las medidas preventivas y al mismo tiempo, se ratifica el compromiso institucional de seguir realizando el mayor esfuerzo durante la presente contingencia epidemiológica, sostenido por el gran equipo de médicos, enfermeras y operativos del ISSSTE” señala el comunicado oficial.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.