Diez jóvenes recibirán el Premio Estatal de la Juventud
Sexto Premio Estatal de la Juventud.
El día de hoy el Congreso del Estado hará entrega de las medallas del Sexto Premio Estatal de la Juventud.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy el Congreso del Estado hará entrega de las medallas del Sexto Premio Estatal de la Juventud. Los acreedores a esta presea de oro de 14Kilates recibirán, además, una remuneración por 200 salarios mínimos.

El evento se llevará a cabo en la Sala de Sesiones “General José María Morelos y Pavón” del Poder Legislativo, durante Sesión Pública Solemne celebrada a las nueve de la mañana.

Los acreedores al Premio Estatal de la Juventud demostraron “su conducta o dedicación al trabajo o al estudio”, causando “entusiasmo y admiración entre los contemporáneos”, considerándose “ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso en la entidad”, mencionó la diputada Guadalupe Olay Davis.

Los galardonados son: Eduardo Anguino González, Diego Octavio Talavera Maya, Daniel Rodrigo Lluch Sicard, Jesús Pedraza Lara, Mariano Andrés Olvera Ortiz, Erick Iván Agúndez Cervantes, Emanuel Güemez Sorhuet, Servando Espinoza  Villavicencio, Belén Elisa Vega Robinson, Alma Alicia Ávila Flores.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.