Dialoga alcaldesa EPB con ejidatarios de San Antonio
EPB ejidatarios San Antonio
La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce, se reunió con ejidatarios de San Antonio para abordar asuntos de beneficio colectivo en la localidad.

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y miembros del ejido San Antonio se reunieron en días recientes para dialogar acerca de diversos asuntos del desarrollo de la comunidad, en el marco de la visita de trabajo que realizó la actual administración.

Durante el encuentro realizado en la Casa de la Cultura de la localidad se abordaron los temas del abasto y tratamiento de aguas, drenaje y becas, así como las propuestas planteadas por los propios habitantes de creación del estadio de béisbol, el rastro delegacional y el panteón local.

En su momento, el presidente del comisariado ejidal, Arturo Manríquez Riecke, brindó la bienvenida a la titular de la comuna paceña y a su equipo de trabajo que le acompañaba, y manifestó el compromiso de la organización que encabeza para trabajar con el Ayuntamiento para beneficio de la comunidad.

Por su parte, la alcaldesa Ponce Beltrán reconoció la necesidad de trabajar armónicamente con el ejido para bienestar de los habitantes de San Antonio, por lo que instruyó a sus colaboradores reunirse particularmente con el comisariado para atender las demandas que se plantearon en el encuentro. Allí mismo, la jefa del gobierno municipal capitalino expresó que el actual ayuntamiento venía cumpliendo la parte que le correspondía, mientras que los otros dos órdenes de gobierno tenían que hacer su parte.

Agradeció también la disposición del ejido para participar en la creación de áreas de beneficio colectivo como el estadio de béisbol, el rastro de la comunidad, el panteón de esta histórica localidad minera.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments