Así como oponerse a la minería tóxica y promover el reciclaje, ofrece la candidata de FXM, Elizabeth Wayas.

Detener la depredación pesquera del Golfo de California

La Paz, Baja California Sur.- Tras celebrar que su participación en el debate entre aspirantes a la gubernatura se haya basado en propuestas y no en descalificaciones, la abanderada del partido Fuerza por México (FxM), Elizabeth Wayas Barroso vaticinó que será “la primera persona cristiana y la primera mujer que va a gobernar Baja California Sur”.

“Implementaremos un programa para reciclar, no se permitirá la minería tóxica y se detendrá la depredación pesquera del Golfo de California”, ofreció la candidata rosa quien consideró su participación en el debate de este miércoles como propositiva, “ya que no entramos en la descalificación, y dimos propuestas a la ciudadanía”.

La también pentacampeona de Off Road, garantizó que continuará apoyando a las personas, “a pesar que no existe presupuesto suficiente en el partido, continuaremos ayudando a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres de familia”.

“Por eso, quiero invitar a los ciudadanos a votar este próximo seis de junio por la ola rosa, en donde también está mi compañera y candidata a la alcaldía de La Paz, Lupita Taylor, quien ha destacado y realizado muy buenos debates, con propuestas y sin descalificaciones”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments