Se trabajará en los mismos horarios y rutas

Descansará Servicios Públicos sólo 25 de diciembre y 1 de enero
Juan de la Peña Salgado
Durante el actual periodo vacacional la Dirección General de Servicios Públicos municipales mantendrá un trabajo normal en la recolección de basura, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, dio a conocer el titular de la dependencia, Juan de la Peña Salgado.

La Paz, Baja California Sur.- En este periodo vacacional la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continuará con el trabajo normal en lo que respecta a la recolección de basura, en todas sus rutas y horarios, así lo señaló Juan de la Peña Salgado, titular de la dependencia.

De la Peña Salgado indicó que en este periodo vacacional los trabajos continuarán de la misma manera, ya que fue una indicación de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, de mantener una ciudad limpia en todos los servicios para dar una excelente imagen a la ciudad y quienes viven en ella, también a quienes gustan de visitarnos en esta época.

El funcionario municipal señaló que hay trabajadores que saldrán de vacaciones, pero se establecieron guardias, con la intención de no afectar la recolección de basura y poder cubrir en su totalidad las rutas en tiempo y forma como se ha hecho en cada periodo vacacional.

De la Peña Salgado comentó que sólo se descansará los días de asueto como es el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2014, pidiéndole a la ciudadanía tener paciencia y no sacar la basura días antes, con la intención que no se genere basura en la calle y se vea afectada la imagen de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales indicó que en esta temporada navideña, se incrementa entre un 15 a 20% la basura en la ciudad, debido a la demanda de la población y la enorme asistencia de visitantes locales y turistas que nos visitan y debemos de estar preparados para poder responderle a la ciudadanía.

Por último, el funcionario municipal comentó que cualquier reporte puede ser expresado en facebook.com/serpumunlapaz o a los teléfonos de la misma dirección que es 12-80185 y 12-80434.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments