No le quisieron atender “porque era sábado”.

Denuncia mal servicio derechohabiente del Issste

La Paz, Baja California Sur.Don Gaudencio Contreras, derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) denunció el trato recibido por parte del personal la clínica del Conchalito.

 En un video grabado desde su teléfono móvil, el derechohabiente evidenció que los doctores de dicha institución se negaron a otorgarle un servicio de retiro de “puntos” a su esposa, la cual tenía cita previa.

 “(…) quiero denunciar a los doctores de esta institución del Conchalito, por el mal trato que he recibido, ya que me han dicho que no pueden atender a mi esposa, porque según ellos, los días sábados y domingos no atienden a la gente, ni mucho menos retiran puntos, aun cuando mi esposa ya tenia cita previa”.

Tras dos minutos de grabación al interior del hospital, don Gaudencio Contreras señaló: “parece que le estamos pidiendo un favor al hospital, no debemos ser tratado así, somos derechohabientes y para eso nos descuentan una cuota”.

 Don Gaudencio mencionó que se dirigirá a las oficinas del director del hospital para denunciar el mal trato que se llevó por la mañana su esposa, a quien no le quisieron retirar los puntos a pesar de que tenía una cita previa por parte de su médico.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.