Las cuadrillas de Servicios Públicos trabajaron marchas forzadas

Dejó el Carnaval 40 toneladas de basura
basura
Cuadrillas de limpieza y de recolección de basura, trabajaron los seis días de carnaval a partir de las 2 de la mañana, destacando la zona de eventos, conciertos y las rutas cotidianas.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales informó que luego de se dieran por finalizadas las actividades de El Carnaval La Paz 2017 “El Juego de la vida”, se lograron recabar un promedio de 40 toneladas de desechos sólidos en los seis días de fiesta, según lo dio a conocer el titular del departamento, Martín Guluarte Ceseña.

Comentó el funcionario que fueron  58  trabajadores de las cuadrillas de barrido manual los que trabajaron en la limpieza del área del Carnaval, así como otros 15 elementos en el alumbrado público, 3 en la recolección y otros  5 en eventos.

En ese sentido, el director general de Servicios Públicos destacó que  tanto las  calles y los espacios públicos permanecieron limpios para el disfrute de la máxima fiesta de los paceños.

Mencionó que las cuadrillas de limpieza  integradas y de recolección de basura, trabajaron con horarios a partir de las 2 de la mañana, destacando la zona de eventos, conciertos y las rutas cotidianas.

Martín Guluarte Ceseña explicó que el primer día de Carnaval se recabaron 4 toneladas de basura, el día 24 de febrero fueron 6 toneladas más, posterior a ello fueron 7 toneladas de desechos, el día 26 se recabaron 8 toneladas adicionales, el penúltimo día fueron 8 toneladas y para culminar otras 7 toneladas más dando así un total de 40 toneladas de desechos sólidos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments