Del viernes 7 hasta el domingo 9 de febrero

Dará SAPA mantenimiento al tanque de la Colina de la Cruz

La Paz, Baja California Sur.- Es fundamental para mantener en condiciones óptimas de operatividad las instalaciones de contención de agua se realice su mantenimiento, en esta línea de acciones el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz efectuará el servicio del tanque ubicado en la Colina de la Cruz a partir del día viernes 7 hasta el domingo 9 de febrero.

 Como parte de estos trabajos a partir del viernes se vaciará este tanque suspendiendo el suministro el día sábado, por lo que los habitantes de las colonias Navarro Rubio, Ampliación Navarro Rubio, Olachea, Ampliación Olachea, Rinconada Olachea y Calle Galeana, deberán tomar las previsiones necesarias a fin de que no se vean afectadas sus actividades diarias.

 SAPA solicita el apoyo de los habitantes de las colonias mencionadas para que acopien agua en el tandeo del día jueves, el agua que consideren emplearán y procuren el uso adecuado, para actividades básicas como el aseo humano.

 El organismo operador reitera a los usuarios el compromiso de mejorar los  servicios por lo que pone a disposición los teléfonos 12 3 8600 ext. 3255 y 12 2 1703.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments