Trabaja SAPA para restablecer al cien por ciento el suministro de agua en La Paz

Dañó Blanca 20 equipos de bombeo
SAPA
Personal de SAPA La Paz y de la Comisión Federal de Electricidad, se han mantenido en guardia y atendiendo las diferentes problemáticas presentadas por el paso de la tormenta tropical Blanca.

La Paz, Baja California Sur.- El personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz y de la Comisión Federal de Electricidad, se han mantenido en guardia y atendiendo las diferentes problemáticas presentadas por el paso de la tormenta tropical Blanca, que por sus fuertes vientos ocasionó que 20 de los 36 equipos de bombeo y 1 de las bases de rebombeo se quedarán sin electricidad.

Lo anterior, ha propiciado que mientras se llevan a cabo las labores de reenergización (levantamiento de cables, cuchillas, postes, entre otros) por parte de los colaboradores de CFE, progresivamente se estén reactivando los equipos de bombeo, al momento aún ambas instituciones se encuentran trabajando para restablecer al cien por ciento los equipos y regularizar el suministro de agua en la ciudad de La Paz.

Finalmente, solicitamos en apoyo de los usuarios que les correspondía el suministro durante este lunes, para que cuiden el agua potable mientras se llenan nuestras líneas de distribución y se puede regularizar el suministro. Además ponemos a su disposición la línea directa 1238628 y el número de marcación rápida 073 (excepto TELCEL), dónde podrán ser atendidos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments