La fecha límite del proceso cierra el próximo 15 de octubre.

Convocan a jóvenes paceños a prestar el Servicio Militar

La Paz, Baja California Sur.- La Junta Municipal de Reclutamiento convoca a los jóvenes paceños a que se registren para prestar su Servicio Militar Nacional (SMN) para la clase 2002 y remisos.

La fecha límite del proceso es el 15 de octubre, informó la Jefa del Departamento de Reclutamiento, Natalí Castro Gómez quien reportó que, hasta el momento han son 570 jóvenes los que han tramitado su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

Los interesados en cumplir con este trámite deben presentarse, solo y portando cubrebocas,  en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento de las 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde, de lunes a viernes con los siguientes documentos:

Copia del acta de nacimiento (nuevo formato).
4 fotografías tamaño 35×45 mm, blanco y negro o color.
Copia del certificado o constancia de estudios.
Copia del comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono)
Copia del CURP.

En caso de que el joven sea foráneo, deberá presentar carta de residencia con fotografía cancelada con el sello de la Delegación o Subdelegación, que no esté firmada por ausencia y anexar recibo, que puede ser agua, luz o teléfono.

Si el interesado es remiso o mayor de 19 años y no nació en el municipio de La Paz, deberá presentar constancia de no registro de la cartilla del SMN expedida por la Junta Municipal de Reclutamiento del lugar de nacimiento asentado en el acta de nacimiento.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments