Y consejeros para el periodo 2019-2022.

Convoca el PAN a elección de dirigencias municipales

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional en Baja California Sur, lanzó las convocatorias que contienen las normas y criterios plasmados en sus  estatutos para los militantes que estén interesados en participar para ser electos y ocupar las 5 dirigencias municipales, periodo 2019-2022. En La Paz y Los Cabos, la elección está programada para el día 28 de julio y el día 27 de julio en Loreto y Mulegé.

La convocatoria  de igual forma contempla los procesos de elección para los militantes del Partido Acción Nacional, que aspiren al Consejo Nacional, Consejo Estatal, Presidencia e integrantes del Consejo Directivo Municipal todos para el periodo 2019-2022, de igual servirá para elegir delegados numerarios a la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria y delegados numerarios a la Asamblea Estatal.

Los tiempos para registro, análisis y aprobación para los aspirantes se abren con la publicación de la convocatoria, los horarios serán de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Posteriormente se da  paso a un proceso de análisis por arte de la Comisión Organizadora de Proceso, una vez validada la documentación se da inicio a la promoción de la oferta política del o los aspirantes, según sea el cargo al que este contendiendo.

En el caso de los comités municipales, las planillas además del titular deben estar integrada por mínimo 5 y máximo 20 integrantes, respetando en su integración la equidad y género, tendrán la oportunidad de utilizar el padrón de militantes previa solicitud y la posibilidad de hacer su trabajo proselitista por medio de visitas personales, redes sociales, folletos y cartas. Lo que no tendrán permitido es contratar propaganda en medios de comunicación como son: prensa, radio y televisión.

Las convocatorias  completas están publicadas en la página oficial del Partido Acción Nacional de Baja California Sur, www.panbcs.org o http://panbcs.org/convocatorias/  para consulta y análisis de los militantes y población en general.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments