La rejilla colocada a un lado del letrero de bienvenida, un peligro para quien se acerca a tomarse “la foto del recuerdo”.

Continúan turistas cayendo la “trampa” de Los Barriles

La Paz, Baja California Sur.- Han sido muchos los turistas que al intentar tomarse la “foto del recuerdo” en el letrero de “Bienvenido a Los Barriles”, han caído por las rejillas mejor conocidas como “guardaganado”, causándose lesiones que van desde raspones en rodillas y piernas hasta fracturas de tobillo.

“Es muy seguido que los turistas caigan en esas trampas que fueron puestas hace mucho para que el ganado no pasara hacia la vegetación del letrero y se lo comiera” señaló uno de los habitantes de la comunidad de Los Barriles quien agregó: “yo pienso que deberían retirar esas trampas, es un peligro para los turistas que desean tomarse la foto del recuerdo.”

La tarde de este miércoles, una persona tuvo que se auxiliada por elementos del cuerpo de bomberos que echaron mano de las “quijadas de la vida” para poder remover los barrotes de acero y así liberar al infortunado turista que pudo sacar su pierna de entre la metálica rejilla donde quedó atorada cuando intentaba tomarse una foto en esa paceña comunidad.

Los mismos residentes de Los Barriles advirtieron que es muy frecuente que  turistas caigan en las rejas de acero ubicadas alrededor del letrero. “Muchos  hemos tenido que auxiliarlos, ya que cuando caen, sus piernas quedan prensadas, ocasionando a veces golpes fuertes en las rodillas, espinillas, incluso fracturas de tobillo”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments