Una excursión increíble en BCS

Continúa programa PAZéate Paceño
PAZéate Paceño
El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo municipal, continúa en estas vacaciones de verano con la temporada 2014 del programa “PAZéate Paceño”.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo municipal, continúa en estas vacaciones de verano con la temporada 2014 del programa “PAZéate Paceño” con el paquete “Nutre tu espíritu visitando la Isla”, el cual estará vigente durante todo el verano, dio a conocer el director de la dependencia, Pedro Aguilar Bazúa.

Una excursión increíble en Baja California Sur, donde podrás snorkelear y nadar con lobos marinos en su hábitat, observar aves, peces de colores y disfrutar de las paradisiacas playas, así lo dio a conocer el titular de Turismo Municipal en La Paz.

Mencionó que el programa “PAZéate Paceño” tiene como objetivo básico promover el turismo interestatal y exhortar a los paceños a descubrir los diferentes atractivos turísticos naturales con los que cuenta esta inigualable isla,  haciéndolos conscientes de que en La Paz hay mucho que disfrutar.

El funcionario indicó que además se busca que las familias paceñas conozcan nuestros atractivos turísticos en el menor costo posible y, al mismo tiempo, se busca reactivar la economía de empresas de este rubro.

Pedro Aguilar destacó que para participar en este recorrido se requiere ser habitante del municipio de La Paz y realizar reservación. Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 12 2 29 86 y 12 2 04 51; por medio del facebook en Turismo Municipal de La Paz;  en Twitter  TurismoMpalLaPazBCS o en las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal ubicada en Allende esq. Josefa Ortiz de Domínguez, Planta Alta, Col. Centro, La Paz, BCS.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments