Continúa el PRD su campaña de afiliación
PRD BCS
Rosa Delia Cota Montaño también ha dejado ver que aún “hay una gran aceptación del PRD” en la media península.

La Paz Baja California Sur.- La presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, y su equipo de trabajo, pasarán el fin de semana en Comondú, pero no de vacaciones, sino con el objetivo de continuar con las tareas de afiliación que arrancaron el pasado mes de enero.

El trabajo iniciará en colonias populares de Ciudad Constitución, para posteriormente visitar las comunidades de Villa Insurgentes, Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos, en busca de simpatizantes del partido del sol azteca.

A finales de 2012, la líder perredista adelantaba que este año el partido sufriría una depuración de hasta 32 miembros, de los cuales 20 serían consejeros estatales. En este sentido, revelaba que para ese momento había recibido 12 renuncias desde el desplome del PRD en Baja California Sur (BCS), entre las que destacaban la de Julio César Castro y la de Yuan Yee.

Sin embargo, Cota Montaño también ha dejado ver que aún “hay una gran aceptación del PRD” en la media península:

“Hay mucha gente que se nos acerca y maneja ‘yo sigo siendo perredista, yo estoy con ustedes’, en donde uno va caminando se da cuenta de que hay mucha aceptación y mucho reconocimiento […] No tenemos las puertas cerradas de los habitantes de Baja California Sur, al contrario, tenemos un reconocimiento por el trabajo que durante muchos años el PRD hizo aquí en el estado”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments