Se destinan para asuntos personales fuera de horas de oficina, denuncian ciudadanos.

Continúa el mal uso de vehículos oficiales

La Paz, Baja California Sur. –  Siguen fluyendo denuncias ciudadanas que reportan el presunto mal uso de vehículos oficiales captados en esta capital realizando labores ajenas a las que fueron destinados o en horas o días fuera de horario de oficina.

Incluso, paceños han denunciado no solo el uso personal de vehículos oficiales: “de mala manera, hace unos días se pudo captar a una camioneta del Instituto Nacional Electoral derrapando en una calle de terracería”, señalaron los reportantes.

 “Fácil, me he topado unos seis vehículos oficiales en el malecón, ya sea de CFE, Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y hasta del INEGI. Es difícil tomarle una foto, porque uno va manejando también, y cuando quieres sacar el celular, pues ya se pasó, pero, la misma ciudadanía no me dejará mentir,  por lo menos, aquí en La Paz, uno siempre se topa vehículos oficiales haciendo recorrido de uso personal”, señaló Jorge Adrián, de la colonia Chamizal.

Por su parte, Mónica Abaroa, vecina del centro paceño, menciono: “pueden darse una vuelta por la catedral, allí van a ver varios vehículos oficiales estacionados, y el personal consumiendo en alguna de las cafeterías, a lo mejor están en misa, o bien, lo dejan estacionado por la catedral, y se bajan con la familia al centro”, infirió.

Luego de que  hace unos días, fuera captado un vehículo del INE realizando derrapes y “donitas” en la terracería en una colonia paceña, Alberto Castro señaló: “ojalá lo corran, eso que sucedió con el trabajador del INE, no debe pasar; además, esa gasolina que está gastando, y la misma unidad, la pagamos todos los ciudadanos, creo que no se vale”.

“También, los días domingos se pueden apreciar vehículos oficiales haciendo despensa en los diversos centros comerciales que están por la ciudad, creo que deben ser sancionados, porque esa gasolina y unidades, las pagamos nosotros como contribuyentes”, lamentó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments