Para el Carnaval La Paz 2014

Continúa abierto certamen Reyes Infantiles
pedro aguilar
El comité organizador del Carnaval La Paz 2014 continúa recibiendo los registros para candidatos y candidatas a Reina y rey Infantiles, dio a conocer Pedro Aguilar Bazúa, director de Turismo del XIV Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.– La Coordinación General de Carnaval La Paz da a conocer que continúa abierta la Convocatoria para Reyes Infantiles del Carnaval La Paz 2014 “Universo Infinito”, informó el coordinador general, Pedro Aguilar Bazúa.

En dicho concurso podrán participar niños entre 6 y 10 años con carisma, dinamismo y facilidad de palabra, deberán inscribirse en pareja (niño/niña) y cubrir una serie de requisitos que vienen en la convocatoria que fue lanzada en redes sociales y que se encuentra disponible en DIF Municipal de La Paz, ubicado en Nayarit entre Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto así como en la Coordinación General de Carnaval La Paz, ubicada en Allende esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, informó Aguilar Bazúa.

La Coordinación de Carnaval La Paz está trabajando en conjunto con el Sistema DIF Municipal de La Paz para seleccionar a los candidatos a la corte real infantil del Carnaval La Paz 2014 “Universo Infinito”.

Se dio a conocer también que, de acuerdo a la convocatoria, el primer cómputo de Reyes Infantiles se realizará el sábado 21 de diciembre a las 18 horas, en conjunto con el segundo cómputo de los Candidatos a la Corte Real del Carnaval La Paz 2014, pero que aún está por definirse el lugar donde se llevará a cabo y la convocatoria se cerrará el mismo día del cómputo, a lo cual invitamos a los padres que tienen niños que cumplan y que con los requisitos para que formen parte de la mejor fiesta del año en La Paz, mencionó Aguilar Bazúa.

Aguilar Bazúa destacó el interés de la alcaldesa Esthela Ponce, quien resaltó la importancia de la participación de los niños ya que le dan entusiasmo y alegría al Carnaval La Paz. Destacó la dedicación que deben poner las autoridades a esta gran fiesta, ya que significa la fiesta tradicional de los sudcalifornianos y paceños, tenemos la obligación de rendir un espectáculo a la altura, ya que forma parte de la identidad cultural y es necesario preservarla.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments