David Castillo será el portavoz de la sociedad ante las instituciones y dependencias de gobierno

Conforman comité ciudadano para cuidado del parque Nuevo Sol
José Luis Pérpuli Drew
El secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew hizo entrega de constancias a los integrantes del Comité Ciudadano de Disciplinas, el cual está presidido por David Castillo Blanco.

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de participar en la vigilancia, cuidado y en el hacer de propuestas que permitan un mejor funcionamiento de las instalaciones del Parque Nuevo Sol, ahora llamado Ciudad Deportiva, se conformó el primer Comité Ciudadano, el cual es integrado por entrenadores de las diferentes disciplinas que se imparten en dicho complejo.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), José Luis Pérpuli Drew, dijo que se trata de que el comité sea el vínculo entre la sociedad e instancias de gobierno, el cual fortalezca los esquemas de participación social coadyuvando directamente en lograr el pleno desarrollo comunitario.

“Se tomó protesta al Comité de Disciplinas, el cual fungirá como portavoz de los deportistas, alumnos que desarrollan sus actividades en el complejo y padres de familia, para que sea la misma sociedad organizada en trabajo conjunto con la SEDESO, que mantenga en óptimas condiciones un patrimonio tan representativo para los sudcalifornianos”, puntualizó Pérpuli Drew.

En ese sentido, el funcionario estatal abundó diciendo que con esta estrategia será la sociedad quien tome parte activa en el cuidado de las instalaciones y de su entorno, al ser ellos los que cuiden y permitan acercar a las instancias de gobierno las necesidades y posibles soluciones que se pueden implementar de manera conjunta.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, invitó a la población a hacer buen uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, la cual ya cuenta con importantes avances de rehabilitación como es la poda de árboles, limpieza perimetral y pintura, para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments