Con cristal agarraron al “Pelicanito”

La Paz, Baja California Sur.-Con blanquecina  y granulada sustancia sorprendieron elementos ministeriales a “El Pelicanito” en un operativo efectuado en la paceña colonia Agustín Olachea.

Cuando los agentes de la PGJE investigando una denuncia ciudadana que reportaba a una persona vendiendo droga  circularon por  la populosa demarcación capitalina, se toparon, al llegar a la calle Acceso Peatonal sin nombre entre Francisco King y Norte, con “El Pelicanito” quien coincidía con la descripción hecha  a la línea de la Procuraduría.

Pero lo que terminó de perder a Juan Ramón como también se le conoce al “Pelicanito” en los bajos fondos de la Olachea, fue su nerviosa actitud, que lo llevó a ser sujeto de corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo del narcótico equivalente a 300 dosis de cristal.

Así, Juan Ramón, de 28 años de edad, fue detenido y con lo asegurado puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para determinar su situación jurídica.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.