Los hechos en la paceña colonia Guerrero.

Como santocristo lo dejaron su cuñado y yerno

La Paz, Baja California Sur.- Como santocristo dejaron la madrugada de este lunes a don Antonio “N” quien sufrió corporal castigo a manos de su propio cuñado y yerno, aunque no especificó el motivo de la furia de sus familiares políticos.

Fue en las primeras horas de este lunes cuando doña Martha “N” reportó a las autoridades policiacas paceñas, que un ensangrentado varón intentaba meterse a su domicilio ubicado en las calles Hidalgo entre Emiliano Zapata y Salinas Leal.

Al llegar al punto señalado en el reporte, los elementos de auxilio encontraron a un varón vestido con camisa azul a rayas, un short color azul y zapatos negros; de cuyo rostro manaba abundante sangre.

La asustada mujer de 66 años manifestó que su nieta, momentos antes escuchó que alguien tocaba la puerta; ambas se asomaron por la ventana, para darse cuenta que un señor pedía ayuda, que lo dejaran ingresar a su domicilio, porque había dos personas que los querían golpear.

Antonio “N” mecánico de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Balandra, manifestó que su cuñado y su yerno fueron quienes, lo agredieron físicamente. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes estabilizaron al lesionado, para después trasladarlo a urgencias del Hospital Salvatierra.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments