Que ya pase el camión piden ciudadanos.

Comienza a acumularse la basura en calles paceñas

La Paz, Baja California Sur.- La basura comienza a acumularse en las esquinas de las calles paceñas ante la falta de recolección que en los últimos días además se ha limitado en cuanto a cantidad de días que los camiones de Servicios Públicos cubren la distintas rutas de la capital.

Habitantes de la ciudad de La Paz ya comenzaron a quejarse y señalar que en las calles ya comienza a acumularse la basura, provocando la proliferación de moscas y demás fauna nociva.

“Quisiera hacer un llamado a las autoridades correspondientes, no sé con quien sea, pero es urgente que vengan por la basura que se encuentra entre las calles de Guillermo Prieto y Encinas”.

Los inconformes vecinos añadieron: “entendemos que estamos pasando por una pandemia a nivel mundial, pero la verdad el camión recolector de basura ya debería de estar pasando por todos los desechos que se han acumulados por semanas”.

“Sin exagerar fácil, es una tonelada de basura, donde sin duda hay ratas, cucarachas, arañas, y alimañas, además los perros vienen y rompen, convirtiendo esto en un foco de infección, y como estamos con la pandemia del coronavirus , sin duda puede salir contraproducente”, advirtió uno de los colonos.

¡Comparte!

* * *