Mercedes Maciel conducirá los trabajos del 15 de marzo al 30 de junio de 2021.

Clausura Congreso primer periodo de sesiones

La Paz, Baja California Sur.- La Décimo Quinta Legislatura del Congreso del Estado clausuró los trabajos del primer periodo de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional e instaló la Diputación Permanente que dirigirá los trabajos del órgano legislativo hasta el 15 de marzo de 2021.

El presidente del Periodo, Homero González Medrano informó que se enviaron 32 decretos se al Poder Ejecutivo incluyendo 3 leyes de nueva creación así como celebraron 30 sesiones ordinarias y 7 extraordinarias, desahogaron  56 pronunciamientos, 23 proposiciones con punto de acuerdo, 43 iniciativas con proyecto de decreto, de las cuales 5 iniciativas fueron ciudadanas así como  2 dictámenes resolutivos.

El Pleno eligió a María Mercedes Maciel Ortiz para dirigir los trabajos de la Mesa Directiva del segundo periodo de sesiones del tercer año de la actual legislatura, que comprende del 15 de marzo al 30 de junio de 2021.

En tanto que la Mesa Directiva de la Diputación Permanente fue propuesto y electo el Diputado Homero González Medrano, como Primera Secretaria, Milena Quiroga Romero, Segundo Secretario, Carlos José Van Wormer Ruiz.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments