Desde hace varias semanas no cuentan con el vital líquido en el paceño fraccionamiento.

Claman por agua potable en el Pedregal del Cortez

La Paz, Baja California Sur.- Familias del paceño fraccionamiento Pedregal del Cortez, claman por agua potable pues el Sistema del Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de La Paz no les ha mandado el vital líquido en varias semanas.

“No están cumpliendo con el abastecimiento del agua potable, es increíble tantos días sin el suministro; quieren que cumplamos las medidas de COVID-19 y no mandan nada de agua, así no se puede”, denunció un vecino del populoso fraccionamiento quien agregó: “en la colonia hay 28 casos de contagiados y una defunción por COVID-19, es alarmante, las autoridades deben evitar la propagación, pero, al no mandarnos agua potable, no podemos lavarnos las manos de manera periódica como se debe y lo marcan los protocolos”.

“Los edificios no tienen espacio para que coloquemos un tinaco extra y almacenar agua, cómo jodidos quieren entonces que mantengamos los protocolos de salud, es imposible. Ojalá puedan las autoridades hacernos caso. Necesitamos agua potable de manera urgente. ¿Qué quieren las autoridades y los de SAPA?, ¿acaso quieren más muertos?, ¿más contagiados?”, preguntó el ciudadano.

El fraccionamiento Pedregal del Cortez, en el municipio de La Paz, cuenta con 1547 viviendas, de las cuales alrededor del 75% están habitadas por 8 mil inquilinos.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments