En el kiosko del malecón y el parque de beisbol Nuevo Sol.

Cierran campaña Víctor Castro y Francisco Pelayo

La Paz, Baja California Sur.- Los candidatos a la gubernatura por Morena-PT, Víctor Castro Cosío y por la alianza “Unidos Contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias cerraron campañas en La Paz la tarde de este sábado con sendos actos, el primero en el malecón porteño, mientras que el segundo escogió el campo de beisbol Nuevo Sol al sur de la ciudad.

Ante miles de simpatizantes, abarrotando la explanada del kiosko del malecón y flanqueado por los candidatos a alcaldes de La Paz y Los Cabos, diputados locales y federales así como el líder nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, el abanderado morenista reconoció el trabajo que desde 1999 llevó a cabo la izquierda representada por Leonel Cota y Narciso Agúndez, quienes lo acompañaron en el templete.

Castro Cosío ofreció en su intervención un no a la minería tóxica, un cuidado del agua, una lucha contra el feminicidio, apoyo a la educación, transporte, deporte y respeto a la diversidad.

Mientras, en otro extremo de la ciudad, en el Parque de Beisbol, Nuevo Sol, cerraban campaña los candidatos de Unidos Contigo, encabezados por Francisco Pelayo abanderado a la gubernatura y Ricardo Barroso, aspirante a la alcaldía paceña acuerpados por los aspirantes a las diputaciones locales y federales.

Pelayo Covarrubias prometió hablar con la verdad, buscar la viabilidad para que BCS “pase al siguiente nivel”.

Más ingresos que se sientan en el bolsillo de los sudcalifornianos, todo en un marco de seguridad y tranquilidad.

Educación, deporte, salud, apoyo a productores, a las mujeres que serán prioridad en su gobierno, donde se procurará que el 80% de los mandos sean para el sexo femenino.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments