En el paceño estadio “Juan González Rubio”.

Cierra campaña Armida Castro

La Paz, Baja California Sur. – “Un cierre espectacular sin acarreo” fue lo que festejó la candidata del verde ecologista a la gubernatura, Jesús Armida Castro Guzmán tras concluir este domingo su campaña en la capital del estado.

 “La gente ya decidió y hemos dejado en claro que la Ola Verde ya nadie la para”, insistió la abanderada del PVEM en un acto que se llevó a cabo con 200 personas menos de lo que tenía previsto.

Teniendo como sede el paceño estadio “Juan González Rubio” , la aspirante a la gubernatura de Baja California Sur por el partido del “Tucán”, arribó a la instalación deportiva de la colonia Navarro Rubio, acompañada por el dirigente estatal del verde, Alejandro Tirado y de la candidata a la alcaldía de La Paz, Azucena Meza.

Las sillas que se quedaron vacías en el cierre de campaña de la ex alcaldesa se interpretó como el cumplimiento de una instrucción no escrita que se les dio a algunos activistas del partido verde y líderes de colonia de operar a favor del proyecto de morena-PT.

Sin embargo, Castro Guzmán insistió en un “cierre espectacular sin acarreo” que augura una imparable ola verde para el próximo domingo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments