Santa Rosalía, a todo tipo de embarcaciones.

Cerrados a la navegación menor La Paz y Los Barriles

La Paz, Baja California Sur.- El mal tiempo obligó, como medida preventiva a cerrar los puertos de La Paz y Los Barriles a la navegación menor, informó la Subsecretaría de Protección Civil Estatal.

La dependencia agregó que, en el caso de Santa Rosalía, el puerto fue también cerrado a todo tipo de embarcaciones, esto como medida preventiva por condiciones meteorológicas adversas.

Por otra parte, en su pronóstico del tiempo, preé para el domingo y lunes, temperaturas mínimas de 2°a 4°C en la sierra La Giganta y valle Vizcaíno, Ejidos Emiliano Zapata y Benito Juárez, Gustavo Díaz Ordaz, Guerrero Negro (en microclimas del valle Vizcaíno con posibles valores puntuales de 0°C o menor).

En cuanto al Valle de Santo Domingo, pronostica para ese mismo lapso temperaturas de 4°a 6°C con posibles valores puntuales menores en microclimas de la región.

Para sierras, cuencas Las Pocitas, Santa Rita, valles Los Planes y La Paz, 8°a 10°C mientras que en el litoral costero de La Paz las temperaturas rondarán entre 14°a 16°C.

Para Santiago el termómetro bajará a los 8°y 10°C en sierras mientras que para el resto de Los Cabos la temperatura fluctuará entre 14°y 16°C.

Respecto a las rachas de viento estas serán de 50 a 60 km/h con oleaje elevado en Golfo de California y costa oriental de BCS, principalmente Santa Rosalía-Mulegé-Loreto, asimismo, en sectores de la zona Pacífico norte.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments