Ya como partido político

Celebró BCS Coherente Primera Asamblea Estatal
bcs coherente
En su Primera Asamblea Estatal, BCS Coherente convocó a impulsar la partición del ciudadano común para que con fortaleza, dignidad y trabajo en equipo, se continúe tocando puertas en cada una de las comunidad de los cinco municipios sudcalifornianos, esto para ganarse con propuestas sólidas y resultados la confianza de la gente.

La Paz, Baja California Sur.- Tras la conformación de los comités directivos municipales, el partido político BCS Coherente llevó a cabo su Primera Asamblea Estatal en la cual se modificaron estatutos y documentos básicos en un marco de legalidad, respeto y pluralidad.

Lo anterior fue realizado en las instalaciones del Hotel Gran Baja, lugar en donde se concentró a 40 delegados, dirigentes municipales y estatales así como a afiliados y personas interesadas en el evento.

“El hartazgo que existe en la ciudadanía fue sin duda un factor determinante para conformar este instituto político. Seguiremos trabajando juntos y haremos la diferencia, con una ideología que vela por la libertad e independencia del ciudadano, siempre con políticas públicas regidas por la coherencia”, declaró ante los asistentes Yhassir García Pantoja, presidente de BCS Coherente, para dar inicio a los trabajos de su Asamblea Estatal.

Por su parte, Diego Iván Mario Ricaño Enciso, secretario general del partido, explicó que el partido político de nueva creación no es una carga más para el erario público, pero que si representa una opción real de cambio, “pues así lo han declaro cientos de ciudadanos quienes, sin necesidad de una despensa o alguna otra gratificación, se han acercado y sumado a este que es un proyecto de estado y que va más de allá de un triunfo partidista”, dijo.

En la Primera Asamblea Estatal se convocó a impulsar la partición del ciudadano común para que con fortaleza, dignidad y trabajo en equipo, se continúe tocando puertas en cada una de las comunidad de los cinco municipios sudcalifornianos, esto con el fin de ganarse con propuestas sólidas y resultados la confianza de la gente.

Asimismo, en la reunión se nombró como delegados de la Zona Norte a Juan Miguel Ibarra Ceseña; a Marco Alberto González Mendoza para Loreto y a Luis Abraham Sandoval Bravo para la capital del estado.

Además se tomó la protesta como miembros del Comité Directo Estatal a Jesús Emmanuel Lucero Cota en la secretaría de Comunicación; a Alberto Andrés Pacheco Petitt como secretario de Transparencia y Protección de Datos Personales; a Larizza Guadalupe Méndez Verdugo como presidenta del Comité de Mujeres y a Sergio Cazares Simón como presidente del Comité de Jóvenes.

También se integró la Comisión de Honor y Justicia, fungiendo como presidente José Tránsito Camacho Aguilar, y como vocales a Jesús Adrián Calderón; Irving César Sánchez Martínez; Jessica Janeth Álvarez Márquez y Gilberto Alfonso Verdugo Núñez.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments