Trabajamos por BCS: Valdivia Alvarado

Celebran los 25 años de SEDESOL
sedesol
Al encabezar la ceremonia de conmemoración de los 25 años de creación de la SEDESOL, el delegado de la dependencia en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, aseguró que al trabajar en equipo se trabaja por la grandeza de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.-Al trabajar en equipo para superar las carencias sociales de la población, estamos trabajando por la grandeza de Baja California Sur, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal encabezó en la mañana de este jueves en la capital,  la ceremonia de conmemoración de los 25 años de creación de la SEDESOL, acompañado de Martín Hernández Félix, representante personal del secretario Luis Enrique Miranda Nava, y del secretario de Desarrollo Social en la entidad, José Luis Pérpuli Drew, quien acudió en nombre del gobernador Carlos Mendoza.

En su intervención, Valdivia Alvarado destacó los avances que durante el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto se han registrado en materia de desarrollo social, haciendo énfasis que en la actualidad los índices de pobreza alcanzaban los puntos más bajos de su historia en salud, educación, alimentación y vivienda.

El delegado de la SEDESOL enfatizó que, en el caso de Baja California Sur, los resultados que han beneficiado a más de 257 mil sudcalifornianos tenía su origen, comentó, en la coordinación de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, sin distingos de ideologías o colores, con la participación de los sectores privados y sociales.

Por su parte, Martín Hernández, al hablar en representación del Secretario Miranda, ratificó el compromiso del gobierno de la república para mejorar las condiciones de vida de todas las familias sudcalifornianas, particularmente, dijo, cuando el titular del ramo tiene especial interés en trabajar con los hombres y mujeres de esta tierra, apuntó.

En la ceremonia, también se entregaron reconocimientos al Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl, Fundación Ayuda Niños La Paz y a la Universidad Autónoma de Baja California Sur por su contribución al impulso del desarrollo social en la entidad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments