Se suman así “esfuerzos para un nuevo rumbo” señala el senador Barroso

Celebran cenopistas adhesión del SNTSS
RBA CNOP
El Senador Ricardo Barroso, destacó la importancia de conjuntar esfuerzos y sumar voluntades para el fortalecimiento del sindicato, en beneficio de los miles de trabajadores del Seguro Social.

México, D.F. – Con entusiasmo celebraron los cenopistas de todo el país la adhesión del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares. El Senador Ricardo Barroso, destacó la importancia de conjuntar esfuerzos y sumar voluntades para el fortalecimiento del sindicato, en beneficio de los miles de trabajadores del Seguro Social:“En un ánimo de colaboración y suma de esfuerzos, hemos dado la bienvenida al SNTSS, que bajo el liderazgo de Manuel Vallejo Barragán, habrá de trascender en la vía de la modernización y la apertura que los priistas estamos impulsando a lo largo del país, en consecuencia con la inercia transformadora del gobierno de Enrique Peña Nieto” destacó el senador sudcaliforniano.

En una charla que sostuvieron en la Ciudad de México, este fin de semana en el marco del VI Pleno Nacional Ordinario de la CNOP, Vallejo Barragán y Barroso Agramont, coincidieron en la importancia de fortalecer a un sector de trabajadores que opera en uno de los oficios más nobles, la salud y la protección social: “Habremos de dar cauce, coordinando esfuerzos y fortaleciendo al sindicato en mi estado, siempre persiguiendo un beneficio tangible para los trabajadores del IMSS y sus familias. Valoramos y apoyamos el esfuerzo de quienes trabajan por la salud y seguridad social de los trabajadores sudcalifornianos.”

Barroso mencionó que a su regreso a la ciudad de La Paz, buscará acercamiento con el líder sindical estatal, José Antonio Guluarte Castro a fin de estrechar lazos de cooperación y concretar los esfuerzos de ambas organizaciones.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments