Según encuesta aplicada en Los Cabos por De las Heras.

Aventaja Morena en las preferencias electorales

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Directivo Estatal de Morena dio a conocer este martes, el resultado de una encuesta levantada en Los Cabos por María de las Heras que arroja como resultado una ventaja para el partido de la 4t, que si “hoy fueran las elecciones” obtendría la victoria electoral.

En una conferencia de prensa presidida por el dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería, flanqueado por el delegado de su partido, Manuel Graniel y por el representante del PT, Ramsés Puente, en enlace vía internet, Rodrigo Galván de las Heras de la casa encuestadora María de las Heras mostró los resultados de un sondeo aplicado a 800 personas en Los Cabos que revelaba que “de celebrarse hoy las elecciones”, la alianza morenopetista obtendría un 50 por ciento de la preferencia electoral frente a un 15 % del PAN.

Asimismo, el abanderado morenista Oscar Leggs – según el estudio de De las Heras—aventaja a su contrincante panista Guadalupe Saldaña con 7.7 de intención de voto contra 7.0 de la ex senadora albiazul en la búsqueda por la alcaldía de Los Cabos.

De igual forma, en Los Cabos, Víctor Castro tiene una intención del voto del 37% en comparación del 22% del blanquiazul, Francisco Pelayo.

Los datos arrojados por el estudio de opinión, solo reflejan el sentir de 800 encuestados de Los Cabos (muestra suficientemente alta para un municipio como el sureño, aclaró Galván de las Heras), pues hasta el momento, la casa encuestadora no ha aplicado sondeos en La Paz u otros municipios.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments