Según encuesta de Massive Caller.

Aventaja Marco Puppo en la búsqueda de la alcaldía de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con ventaja sobre otros aspirantes a la alcaldía de La Paz coloca al panista Marco Puppo la reciente encuesta del mes de diciembre de Massive Caller de cara  en las  elecciones a celebrarse en el mes de junio.

Con un porcentaje de 28.8%, el panista Marco Puppo supera al morenista Rubén Muñoz Álvarez, al aspirante del PRI, Ricardo Barroso Agramont y a la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) Perla Leyva Flores.

Luego de darse a conocer que Marco Puppo buscaría la alcaldía de La Paz bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), en los últimos dos meses,  el candidato albiazul ha incrementado su porcentaje de aceptación entre los paceños, según muestra Massive Caller, esto, con la intención de poder ser quien abandere, mediante candidatura común, a los partidos PRD-PAN-PRI-Humanista-PRS.

Marco Puppo, quien pertenece al grupo político de Francisco Pelayo Covarrubias, en las pasadas elecciones del 2018 a pesar de su derrota contra el ahora alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, logró ser el mejor posicionado de los panistas varones, candidatos a la alcaldía en ese año, logrando un 30.37% de la votación, solo nueve puntos debajo del edil morenista.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments