Realizarán trabajo conjunto para el beneficio comunitario

Atiende Ayuntamiento a colonos de Las Américas
vecinos las colonias Las Américas, El Pescador, Los Bledales
Funcionarios del XIV Ayuntamiento de La Paz sostuvieron reunión con los vecinos de las colonias Las Américas, El Pescador, Los Bledales y Coromuel, de esta capital.

La Paz, Baja California Sur.- funcionarios de las áreas municipales de Desarrollo Social y Servicios Públicos se dieron cita para atender personalmente las inquietudes de los vecinos las colonias Las Américas, El Pescador, Los Bledales y Coromuel ante el comité vecinal presidido por el profesor Rogelio Rodríguez, Luna habitante de la colonia Coromuel.

La directora general de Desarrollo Social, Susana Aguilar comentó en la reunión la importancia de la conformación del comité de la colonia: “El estar organizados en comités de estas colonia es el primer paso para una mejor comunicación entre municipio y ciudadanía, la alcaldesa Esthela Ponce nos ha instruido mantener el contacto directo y que sea permanente, es por ello que le daremos seguimiento y atención a cada uno de sus planteamientos trabajando siempre de la mano comunidad y gobierno”.

La funcionaria municipal recalcó el apoyo que se brindará por parte de la dirección que tiene a su cargo en materia de los programas sociales, así como el cuidado y rehabilitación de los espacios públicos que lo necesiten dentro de las colonias antes mencionadas.

Por su parte, el director general de Servicios Públicos Municipales, Juan de la Peña Salgado, comentó que ya se realizaron acciones de la limpieza del parque Los Bledales, desmontado, barrido manual, así como el alumbrado. Comentó que seguirán trabajando en la zona las veces que sea necesario pero es importante que los vecinos trabajen en conjunto con ellos y cuiden el entorno ya que es su espacio.

El presidente del comité Rogelio Rodríguez Luna mencionó estar contento y agradecido con las autoridades municipales por atender siempre sus peticiones y solicitudes: “Es para nosotros de suma importancia esta reunión y que el Ayuntamiento de La Paz nos tome en cuenta ya que somos varias las colonias que estamos preocupadas y ocupadas por nuestro entorno y estamos en total disposición de ayudar y trabajar con ustedes”.

Finalmente, se acordó que la primera actividad será una Jornada de Limpieza este sábado 25 de enero a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 horas, donde recogerán basura, botes, desechos, árboles, entre otros por lo que se les invita a la ciudadanía a estar atentos a participar y mejorar el entorno de la colonia.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments