El conductor no traía pedimento de importación de su carga

Asegura PEP tracto camión y semirremolque
trailer
El vehículo y semirremolque en mención, quedaron depositados en los patios de la Fiscalización Aduanera, ubicado en el Ejido Chametla.

La Paz, Baja California Sur. –En el marco de la coordinación de esfuerzos en materia de seguridad pública, elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de Fiscalización Aduanera del gobierno del Estado, realizaron operativo de revisión, teniendo como resultado el aseguramiento de un tracto camión y un semirremolque.

Dicho operativo se estableció en el tramo carretero La Paz- Ciudad Constitución, en el kilómetro 21, mismo que tuvo como finalidad el llevar a cabo una revisión de vehículos que transportan mercancía de procedencia extranjera.

Así como los vehículos de origen extranjero, que circulan por las carreteras del estado, principalmente en la zona norte de la entidad, como parte de las acciones que se establecen en el combate al delito de robo, en este caso de vehículos.

Dando como resultado el aseguramiento de un vehículo tipo tracto camión, modelo 2008, color guinda, sin razón social, sin placas de circulación y un semirremolque modelo 1990, color blanco, con placas de circulación 4bb3522, ambos contaban con la serie alfanumérica ilegible.

Lo anterior, debido que al momento de solicitarle al conductor de dicho vehículo la documentación, en específico el pedimento de importación, manifestó que no contaba con éste.

Por lo que el vehículo y semirremolque en mención, quedaron depositados en los patios de la Fiscalización Aduanera, ubicado en el Ejido Chametla.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments