Los dos vehículos que las transportaban fueron sorprendidos en la colonia Pueblo Nuevo.

Aseguran más despensas en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Dos vehículos cargados de despensas fueron asegurados la tarde de este viernes en las afueras de un domicilio ubicado en Licenciado Verdad y Nayarit en la paceña colonia Pueblo Nuevo.

Las unidades, un pick up Ford Ranger 2001, color azul, placas de circulación CE 44953 y un Toyota Scion 2008, color negro, con engomados de ONAPPAFA 86048  trasportaban las despensas, que no llevaban marca alguna que las ligara con algún partido político.

Los conductores de las unidades, al verse descubiertos, entraron a un predio bardeado dejando abandonadas los vehículos que transportaban las despensas que ya son custodiadas por elementos de la policía municipal paceña, por lo que no hay detenidos hasta el momento.

Al lugar arribaron funcionarios del PAN, y fue el propio dirigente estatal albiazul, Carlos Rochín quien dijo solicitará al Ministerio Público que las despensas aseguradas se destinen a personas que lo necesiten pero por vía de las instituciones de asistencia pública.

“Que lleguen a las mesas de quienes más los necesiten… pero que lleguen por la vía correcta”, dijo.

“Que el Ministerio Público haga algo bueno con estas despensas con las que Morena quería cometer algún delito”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments